Programa de atención “miércoles ciudadano” será el sábado.

ndt3750-10-11-2013Matamoros, Tamaulipas.- La alcaldesa Leticia Salazar Vázquez, dio instrucciones para que el programa “Miércoles Ciudadano” se cambie en esta ocasión al día sábado, con el firme propósito de que los ciudadanos que no pueden acudir durante la semana a solicitar atención, tengan esa oportunidad.

“Para mí es muy importante escuchar a la gente, mi gobierno es de puertas abiertas y por eso estoy cambiando el programa “miércoles Ciudadano” para el día sábado, donde más matamorenses tendrán la oportunidad de acudir”, dijo la Alcaldesa de Matamoros.

El programa continuará desarrollándose cada miércoles y solo una semana del mes se cambiará al sábado, para brindar esa oportunidad a los ciudadanos de expresar sus inquietudes ante las diferentes dependencias municipales.

El miércoles ciudadano mantendrá su sede en el Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”, donde cada una de las dependencias municipales podrá dar atención a los ciudadanos.

La alcaldesa Leticia Salazar, se ha propuesto conformar las decisiones de este gobierno municipal escuchando a la gente, por ello además de la atención en el Centro de Convenciones, acude a una colonia donde dialoga personalmente con los vecinos y toma acuerdos con ellos para el programa de obra que se ejecutará en el sector.

“Es muy importante conocer de propia voz de los ciudadanos que necesitan, cuales son las prioridades de su sector y que no sea una decisión solamente de la Alcaldesa la obra que se va ejecutar, sino que sea de todos, porque cada uno tenemos que participar y trabajar por Matamoros”, afirmó.

Además de las dependencias municipales en el Miércoles Ciudadano, los matamorenses pueden encontrar una mesa de atención de la Junta de Aguas y Drenaje, del Consulado de Estados Unidos en Matamoros, de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, así como otras instancias estatales.

La atención este sábado será de 8 de la mañana a 3 de la tarde y como se hace cada miércoles se llevará un registro de las solicitudes, para darles mejor atención y seguimiento.

“Este ejercicio me ayuda a saber cómo están trabajando cada una de las áreas de la administración, si estamos dando buen servicio y en que tenemos que mejorar”, afirmó la primera autoridad en el municipio.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close