Ad image

Lluvias dejan daños en 15 mil metros cuadrados del pavimento.

respuestaenlinea
1 Min Read
Lluvias dejan daños en 15 mil metros cuadrados del pavimento.
Lluvias dejan daños en 15 mil metros cuadrados del pavimento.

Por Abel Castillo Herrera

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las lluvias que se prolongaron por más de 15 días el mes pasado generan daños en 15 mil metros cuadrados de pavimentos, afirmó Luis Núñez Ríos.

El Subdirector de Conservación, de la Dirección Municipal de Obras Públicas, dijo las prolongadas lluvias dañaron calles, avenidas viales y, principalmente, accesos a las colonias.

El funcionario dijo una vez que concluyó la caída del agua, trabajadores del ayuntamiento de Victoria comenzaron con los trabajos de rehabilitación del pavimento.

“Es trabajo que hacemos por toda la ciudad una vez que concluyó la precipitación intensa que se dejó sentir por la tormenta tropical Ingrid y en días previos al fenómeno natural”, afirmó.

El ex director de Gobierno, en el trienio del ex alcalde Arturo Diez Gutiérrez Navarro, dijo son casi nueve mil metros cuadrados con daños, los que se registran por mes.

“Hasta el momento la cifra de rehabilitación alcanza poco más de los 90 mil metros en el año y, para ello, el personal acude a la calle dañada y coloca el asfalto”, agregó.

Share This Article