clubes de pesca y promotores turísticos de la región organizan a manera de despedida el torneo Calentona 2013.

calentona 2013Camargo, Tam.- Con el propósito de reconocer el trabajo que a lo largo de la administración 2011-2013 hizo la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández en favor de la pesca deportiva, clubes de pesca y promotores turísticos de la región organizan a manera de despedida el torneo Calentona 2013 informo Artemio Flores Salinas.

El director de desarrollo económico y turismo dijo que ya se convoco a los pescadores deportivos de los estados de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas  y Texas quienes gustan de practicar este deporte en la presa el Azúcar para que participen en este importante evento con el que se estará despidiendo a la jefa del ejecutivo local.

Serán los días 31 de agosto y 1 de septiembre cuando se lleve a cabo este torneo en la presa Marte R. Gómez y que el costo de la inscripción es de $ 500.00 por participante y $ 100.00 opcionales para el golón premiándose al primer lugar con el 40 %, al segundo con el 30, al tercero con el 20 y al cuarto y quinto lugar con el 5 %.

Ha sido en esta administración en la que mas torneos nacionales e internacionales se han organizados gracias al apoyo de la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández quien promovió no solo el turismo de la región sino también la economía de la industria hotelera así como también la de comerciantes y prestadores de servicio.

Por haberle apostado a la pesca deportiva y a otras disciplinas extremas desde el inicio de su administración Mely Rocha como popularmente la conoces las y los camarguenses se ha ganado el titulo de la presidenta del Turismo y del deporte de Camargo expreso Cesar Martínez quien es presidente del club de pesca de Reynosa.

Ver Mas

Noticias Relacionadas