PIDEN APOYO PARA ENFERMO.

DSC07550Miguel Alemán, Tam.- Un grupo de familias de Miguel Alemán está solicitando apoyo económico para el Señor Ernesto Limón Chavarría, quien desde el pasado Viernes se encuentra hospitalizado en el Hospital General de la Ciudad de Reynosa a causa de un Derrame y Agua en los Pulmones, informándose que la desesperación de los familiares es a causa de no contar con los recursos suficientes para solventar los gastos que genere esta hospitalización.

“Se esta haciendo todo lo posible para ayudar en los gastos a los familiares que están muy tristes por esta situación” dijo una de sus vecinas, al enterarse de lo grave de esta enfermedad solicitando también alguna donación a las almas caritativas que gustan de ayudar a los afligidos.
Los vecinos del enfermo acudieron al departamento de Tránsito que dirige Monico Garza Barrera quien junto con su personal reunieron la cantidad de 600 pesos para apoyar a Ernesto Limón Chavarría, que en este momento lucha por su vida.
Familiares del enfermo indicaron que el Presidente Municipal Ramiro Cortez Barrera realizó la donación de algunos regalos para organizar una rifa en el Poblado Los Angeles que sirva para recolectar todo el apoyo necesario, mencionando por último que las donaciones que deseen hacer las almas caritativas las podrán hacer al Tel. 897 980 3475
Ver Mas

Noticias Relacionadas