VIDEO: Rogelio Villaseñor apoya la asignación de casas a empleados municipales.


01-17-14 SONDEO Rogelio Villaseñor Sánchez, casas abandonadas de infonavit y sienbra.mpg_000003870Por: Martin Juárez Torres, Rio Bravo Tamaulipas: El alcalde de Rio Bravo Tamaulipas Rogelio Villaseñor preocupado por el bienestar de los ciudadanos de este municipio y del entorno ecológico de la ciudad ha llevado a cabo platicas con el delegado estatal del INFONAVIT,   Roberto Danwing Marroquín y del delegado regional con cede en Reynosa Sergio Zertuche Romero para la recuperación de casas abandonadas que inicialmente fueron adquiridas con créditos del INFONAVIT.

De acuerdo al nuevo esquemas del INFONAVIT empleados municipales y estatales podrán adquirir una casa habitación que haya sido recuperada. La intención es la reutilización de estas viviendas que por su abandono pueden ser un foco de infección o de un nido de mal vivientes que las pudieran utilizar para refugiarse.

Estas viviendas serán reparadas y acondicionadas nuevamente para su utilización y otorgadas a un costo de acuerdo a evaluó. La importancia de este rescate es que en los lugares donde se encuentras estas ya cuentan con todos los servicios públicos y escuelas cercana, haciéndolas más atractivas para los posibles compradores, y con ellos se evita tener que construir en otras zonas más alejadas a la ciudad.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close