Ad image

Presidenta del Sistema DIF recibe Premio Nacional Tonantzin 2014.

respuestaenlinea
2 Min Read

DSC_3911Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE), que premia a los mejores Gobernantes y Presidentas de los Sistemas Municipales DIF de todo el país, por su contribución al desarrollo de la familia mexicana y, en este caso, por acciones concretas en beneficio de las personas mas vulnerables.

En esta ocasión el premio fue otorgado en la Ciudad de México a la Presidenta del Sistema DIF Río Bravo la Sra. Zulema Canales de Villaseñor por su aportación para la solución de problemas sociales y la implementación de programas enfocados a mejorar la calidad de vida de la población en situación mas vulnerable.

Durante la entrega del reconocimiento en la categoría de “Mejor Presidenta”, la Titular del DIF municipal, la Sra. Zulema Canales de Villaseñor estuvo acompañada de sus esposo el Presidente Municipal, Rogelio Villaseñor Sánchez, a quien también agradeció el impulso hacia las acciones emprendidas para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y personas mas vulnerables, sector poblacional que ha sido atendido especialmente por personal calificado brindandoles la mejor atención.

“Este premio nos compromete a esforzaron aun mas a una mejor atención con la ciudadanía de Río Bravo” afirmo la Sra Zulema Canales de Villaseñor.

La entrega del Premio Nacional Tonantzin 2014 fue encabezado por el Presidente y Presidente Ejecutivo, del Instituto Mexicano de Evaluación, Galo Limón y Luis Antonio Hernández Rosales, respectivamente, por la Licenciada Blanca Alicia Mendoza, quien asistió en representación del Primer Mandatario de la Nación, Enrique Peña Nieto.

Share This Article