PERSONAL DEL CBTis 125 REFRENDA TODO SU APOYO A VICKO.

Personal CBtisEn un ameno convivio ofrecido la tarde de este jueves, los trabajadores del Centro de Bachillerato, Tecnológico, Industrial y de Servicios #125 refrendaron su apoyo irrestricto al candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” a la alcaldía, Adolfo Víctor “Vicko” García Jiménez, quien reconoció a cada uno de ellos por el brillante papel que desempeñan formando a exitosos estudiantes de nivel medio superior en esta región de Tamaulipas.

Acompañado por su esposa, Leticia Sáenz de García, “Vicko” escuchó cada una de las propuestas de los maestros, personal administrativo y de servicios de ese importante plantel educativo, enfocadas primordialmente en la calidad educativa.
“Vicko” expresó que el brillante papel que realizan, la calidad de los estudiantes y el apoyo incondicional de los padres de familia, son la fórmula para seguir formando ciudadanos exitosos dispuestos a seguir superándose en el terreno profesional.
El candidato expresó que este apoyo que le ofrecen tanto a él como a la fórmula del PRI a la diputación local por el IV Distrito, será recíproco con un buen gobierno, humano, incluyente, transparente y responsable, en el que se construyan las mejores condiciones para que todos los miguelalemanenses gocen de una mejor calidad de vida.
A nombre de los presentes, Reynaldo Fuentes Flores expresó que “todos unidos lo llevaremos al triunfo el próximo 7 de julio porque sabemos de su calidad humana, de lo mucho que quiere a Miguel Alemán y todo lo que puede hacer por nuestro municipio”.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close