Ad image

JDGA y RVS Piensan En Ti.

respuestaenlinea
2 Min Read

01CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito y Rogelio Villaseñor Sánchez, Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, promueven a la familia como el núcleo más importante de una sociedad, van por un Tamaulipas humano, competitivo, seguro y sustentable.

“Rogelio Villaseñor Sánchez y un servidor, nos comprometemos con las familias riobravenses de cumplir con la exigencia de honestidad, experiencia y cercanía social que demanda el electorado tamaulipeco, con el fin de responder  con sensibilidad y responsabilidad institucional a los nuevos desafíos que enfrenta la sociedad”, comento el Candidato a la diputación Local del VIII Distrito.

Así mismo Juan Diego Guajardo Anzaldúa agrego que, “La familia representa el núcleo más importante de una sociedad, en ella se promueven los valores universales, nosotros velaremos por los intereses de las familias y su bienestar, desde el congreso apoyare a mi compañero de fórmula para gestionar proyectos que promuevan la integración y el esparcimiento familiar.

Los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, le apuestan a la familia como núcleo fundamental en la vida de un ser humano, por ello este 07 de julio ejerce tú derecho al voto, apoyando a Juan Diego Guajardo Anzaldúa y a Rogelio Villaseñor Sánchez, por que juntos haremos historia, ellos piensan en Tamaulipas, piensan en Río Bravo, piensan en tu familia, ellos Piensan En Ti.

Share This Article