Nombran a Leticia Salazar coordinadora de alcaldes del PAN de Tamaulipas.

La presidenta municipal de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez, fue designada por el Partido Acción Nacional de Tamaulipas, como la coordinadora estatal de los alcaldes de PAN.
La presidenta municipal de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez, fue designada por el Partido Acción Nacional de Tamaulipas, como la coordinadora estatal de los alcaldes de PAN.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La presidenta municipal de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez, fue designada por el Partido Acción Nacional de Tamaulipas, como la coordinadora estatal de los alcaldes de PAN.

El presidente del PANen Tamaulipas, José Alberto López Fonseca, hizo el nombramiento en un evento se llevó a cabo en el marco de la sesión del Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Nacional de Alcaldes, (ANAC) celebrada en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

López Fonseca, manifestó que de esta forma, se busca coordinar a través de la alcaldesa de Matamoros, los esfuerzos de los presidentes municipales emanados del Partido Acción Nacional, a acceder a los recursos públicos para fortalecer las acciones de gobiernos de sus municipios.

Consideró que los 8 presidentes municipales del PAN en Tamaulipas, tendrán un asiento en la Asociación Nacional de Alcaldes; un organismo creado con el mismo propósito de llegar a los Fondos etiquetados para el fortalecimiento municipal.

El dirigente del PAN en la entidad, destacó que los alcaldes de los municipios de: Nuevo Laredo, Mier, Miguel Alemán, Matamoros, Xicoténcatl, Antiguo Morelos, Mainero y Miquihuana, trabajarán coordinadamente para mejorar el entorno de sus municipios.

“La Asociación Nacional de Alcaldes, es una organización que trabaja de manera coordinada en todo el país, con los alcaldes surgidos de las filas de Acción Nacional, que permite la estrechez entre ellos, con la finalidad de fortalecer cada área de sus municipios y hacer mejores y buenos gobiernos”, dijo López Fonseca.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close