Lety "puja" para recomponer la ciudad; recibió sólo baches, deudas y desorden.

Pintando callesH. Matamoros, Tam.- Cuadrillas de empleados trabajaron hasta sábado y domingo reparando asfalto, reponiendo luminarias, recolectando basura, pintando carriles en calles. En la playa, edificios en ruinas y en la Junta de Aguas, peor tantito.

El abandono en el mantenimiento de calles y edificios, redes de agua y drenaje, alumbrado público, amen de deudas por todos lados que le dejó la administración pasada, hace que en seis días de estar al frente de la Presidencia Municipal, la alcaldesa Leticia Salazar y su equipo “puje” ante tanto trabajo acumulado.

Como consecuencia, en el primer día de labores como que no hallaban los nuevos funcionarios por dónde empezar.

Los baches, el principal problema de los automovilistas.Los baches, el principal problema de los automovilistas.

Sin embargo, para el miércoles empezaron las tareas de bacheo, atención a las fallas en el alumbrado público, mayor actividad en Limpieza Pública, entre otros rubros, que se atendieron también éste sábado y domingo, completando seis días de acomodo en las necesidades prioritarias de la población.

Aunque a veces se les ve entrar al taller municipal, los camiones de Limpieza Pública no bajan el ritmo.Aunque a veces se les ve entrar al taller municipal, los camiones de Limpieza Pública no bajan el ritmo.

Cuadrillas de Obras Públicas bachean sobre todo las calles principales de la ciudad, entre ellas la Avenida Solidaridad que recibió la actual administración en situación muy deplorable.

Otras cuadrillas delimitan carriles también en avenidas principales, en tanto que camiones de Alumbrado Público a toda hora recorren diversos sectores de la ciudad reparando las fallas que se van detectando.

En ese renglón se han detectado circuitos enteros donde no hay alumbrado, por daños en las lámparas y hasta por falta de cableado.

Sobre ese renglón, el nuevo Director de Alumbrado Público dio a conocer un desplegado en los medios de comunicación, proporcionando el número telefónico de su oficina 812-11-19 y el 812-10-71 a fin de que la ciudadanía haga sus reportes sobre fallas en el alumbrado para tratar de darle una rápida solución.

Alumbrado Público cambiando una lámpara dañada.Alumbrado Público cambiando una lámpara dañada.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close