Ad image

Munícipe de Camargo e integrantes del cabildo supervisan reparación de calles.

respuestaenlinea
2 Min Read

IMG_2589Camargo, Tam.- Continua el programa de bacheo en diferentes calles y sectores de la cabecera municipal informo el alcaldes Blas López García quien realizo una recorrido para supervisar los trabajos acompañado por integrantes del honorable cabildo y miembros de su gabinete.
La reparación de las calles dañadas la estamos haciendo con toda la mano explico el edil, se abre primero caja y luego se compacta el asfalto para evitar que de inmediato se abran de nuevo los baches que dañan no solo la imagen del municipio si no tambien a los vehículos.
Es la dirección de desarrollo urbano ecología y servicios públicos la dependencia encargada de llevar a cabo estos trabajos a través de servicios primarios y se estima que este programa se mantenga de manera permanente para conservar en óptimas condiciones las vialidades.
A poco mas de un mes de haber iniciado hemos avanzado mucho explico López García pero reconoció que les falta mucho por hacer, ya que las calles se vieron severamente afectadas tras la llegada de los remanentes del huracán Ingrid a la región fronteriza del estado de Tamaulipas.
Pero tambien añadió el mandatario camarguense que han puesto en marcha otras acciones en materia de infraestructura educativa, de salud, turismo, agricultura y ganadería entre otras que contribuyen en la construcción del municipio fuerte que todos queremos.

Share This Article