Atiende gobierno federal demandas de San Fernando: Mario de la Garza.

070314-1foto 2San Fernando, Tamaulipas.- Gracias a las gestiones acertadas del Dr. Mario de la Garza Garza, y el importante respaldo de las instancias del gobierno federal, ayer se puso en marcha el programa de reconstrucción de vialidades primarias urbanas y donde estas acciones se aterrizarán en cinco obras.

Por ello en evento efectuado en la avenida Padre Mier, estando presente el presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, el titular federal de SEDATU (Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano), licenciado Sergio Guajardo Maldonado, el titular de obras públicas del municipio ingeniero Alberto Quintanilla y de más funcionarios así como habitantes de la colonia dieron arranque a estas obras.

Por lo que se dio a conocer que  estas obras se derivan de programa de FONDEN y que se aplicarán más de 3,624 metros cuadrados de rehabilitación de la carpeta asfáltica en avenidas como: Padre Mier e Ignacio Ramírez, con obras de 2,200 metros cuadrados, Padre Mier y Leyes de Reforma la obra de reconstrucción de 240 metros cuadrados, la avenidas 250  y Morelos con 420 metros cuadrados, las avenidas Simón Bolívar y cruce con Garza Sáez con obras de 500 metros cuadrados y Simón Bolívar y Miguel De los Santos con la obra de 264 metros cuadrados.

Durante el acto de arranque de estas obras correspondió a presidente municipal expresar de los beneficios que traerán consigo las reconstrucción de las avenidas, has cuales se vieron afectadas tras los efectos climatológicos y que gracias al apoyo de las instancias los beneficios serán múltiples.

Por lo que correspondió a la profesora  María Argelia Coronado Rubio expresar en su mensaje la voz de los habitantes de los sectores, quien agradecieron por los beneficios de contar con mejores accesos viales y que juntos sociedad y gobierno tendremos la tarea de construir el San Fernando humano para todos.

Así también el delegado federal Sergio Guajardo Maldonado expresó que San Fernando cuenta con el respaldo del gobierno federal que dirige Enrique Peña Nieto y que estas acciones se buscarán concluirlas en la mayor brevedad posible y mejorar los accesos de la mancha urbana en la localidad.

Ver Mas

Noticias Relacionadas