ENTREGA MARÍA DEL PILAR PRÓTESIS A MUJERES CON CÁNCER.

entrega-Protesis-2-620x413CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Valorar la fortaleza de la mujer tamaulipeca que ha emprendido la batalla contra el cáncer de mama, ha sido impulso para muchas de las  acciones implementadas a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas con la Campaña “Vive Fuerte, Vive Rosa”.

 

Parte de estas, fue la entrega encabezada por la Presidenta de este patronato María del Pilar González de Torre, quien con una inversión de 295 mil pesos y como un compromiso de su gestión brindo a estas 63 valientes guerreras de escasos recursos este instrumento que servirá para mejorar su autoestima y procurar en ellas una pronta recuperación.

 

Las beneficiadas en esta primera etapa de entregas son originarias de los   municipios de: Abasolo, Altamira, Victoria, San Fernando, Mante, Llera, Padilla y  Tampico, quienes al recibir sus prótesis, compartieron de mujer a mujer sus experiencias de vida al sufrir los estragos de esta terrible enfermedad.

 

En próximas fechas se efectuara una segunda etapa de entregas que beneficiara a municipios como: Bustamante, González, Madero, Reynosa, Río Bravo, San Carlos, San Nicolás, Soto la Marina, Tula, Jiménez, Xicoténcatl, Río Bravo y Victoria.

Ver Mas

Noticias Relacionadas