Mi compromiso es con el pueblo de Matamoros: Lety Salazar.

DSC_0226Matamoros,Tamps.-“Mi compromiso esta con ustedes, con el pueblo de Matamoros y por eso estoy aquí”, afirmó la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez, a los vecinos de la colonia Praxedis Balboa al recorrer las calles del sector y escuchando sus necesidades.

Un gobierno que escucha, que atiende y entiende las necesidades de la gente, es un gobierno que toma un buen rumbo, es por eso que la Alcaldesa Leticia Salazar, estableció el programa “Miércoles Ciudadano” que una vez al mes se efectúa los sábados.

“Estoy aquí porque quiero que participen, que nos digan que es lo que necesitan y que juntos trabajemos por mejorar esta ciudad, quiero que conozcan a los funcionarios que están en esta administración, que los identifiquen para ustedes sepan a quién dirigirse”, dijo la Alcaldesa a los vecinos del sector.

Al recorre las calles como cada día que se da la audiencia para los ciudadanos, Lety Salazar escuchó propuestas, diálogo con los vecinos, pero sobre todo ofreció respuesta clara a sus necesidades.

“Yo no vengo a engañarlos, vengo a decirles que podemos hacer y en qué tiempo lo vamos a hacer, paso a paso para mejorar esta ciudad, para que ustedes participen sumemos voluntades por esta tierra”, les aseguró.

Ahí se comprometió a pavimentar con concreto la calle Lucero desde la calle San Carlos a la Francisco Villa, no sin antes hacer un trabajo de rehabilitación del drenaje sanitario que ya está muy deteriorado.

“Sé que tenemos muchas necesidades en las colonias de la periferia, pero también sé que esta zona requiere de una rehabilitación muy importante, porque ya tiene muchos años, son servicios muy viejos que necesitan atención”, indicó Lety Salazar.

La Alcaldesa de Matamoros también hizo hincapié de la rehabilitación de luminarias que en este sector es muy importante para los vecinos, considerando el tema de seguridad.

“Con una mejor iluminación podemos tener mayor seguridad, es por eso que vamos a poner mucho empeño en dejar una ciudad bien iluminada, ya estamos trabajando en la colocación de nuevas lámparas y aquí no va a ser la excepción”, expresó la alcaldesa Lety Salazar.

Finalmente afirmó que se trabajará con la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros en la rehabilitación de una tubería colapsada, conocida como caído, mismo que se reparará en los próximos meses.

“Este es mi compromiso, aquí estoy caminando, escuchando de frente y constatando que es lo que necesitamos mejorar, para trabajar junto a ustedes”, dijo la Lety Salazar a los vecinos de la colonia Praxedis Balboa.

Durante la jornada matutina se atendieron a más de 300 personas en las diferentes áreas de servicio del municipio, dentro del programa “Miércoles Ciudadano”, que se desarrolló este sábado como ya está programado una vez al mes.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close