REYNOSA SERA SEDE DE REGIONAL DE RONDAS Y SALTO.

UNA CORDIALReynosa es la sede del Sexto Concurso Regional de Rodas Infantiles y Salto de Cuerda informó la presidenta del DIF Reynosa, Elvira Mendoza de Elías.
Será éste miércoles 05 de marzo cuando los diversos contingentes se enfrenten en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
En este sentido, la señora Elvira Mendoza de Elías destacó que estarán tomando parte planteles educativos de Díaz Ordaz, Miguel Alemán, San Fernando, Río Bravo, Guerrero, Camargo, Laredo, Matamoros, Valle Hermoso y Reynosa.
“Se competirá en las categorías de ronda infantil, salto de cuerda individual, de pareja y de conjunto por lo que tendremos una nutrida participación” explicó la trabajadora social.
La presidenta del DIF municipal dijo sentirse contenta de que este certamen se realice en Reynosa por lo que viene trabajando para que los contingentes encuentren las condiciones necesarias para sus presentaciones.
“Estos eventos son sumamente importantes porque por medio de ellos estrechamos los lazos de amistad entre los municipios pero sobre todo, fomentamos las tradiciones familiares y la unidad familiar” agregó la señora Elvira Mendoza de Elías.
Destacó que la ciudadanía en general está cordialmente invitada a este evento que iniciará en punto de las 9:00 horas.

UNA CORDIAL 2

Ver Mas

Noticias Relacionadas