Sistema DIF Matamoros Convoca a los jóvenes a participar en “Activa la felicidad”.

Poster Activa la FelicidadEl Sistema DIF Matamoros presidido por Verónica Salazar a través del programa “Fuerza Joven” convoca a los matamorenses de entre 14 y 18 años a la competencia “Activa la Felicidad” que tiene como objetivo que los jóvenes realicen actividades para compartir gratos momentos con la población en diferentes puntos de la ciudad.

Las escuelas interesadas en participar deberán estar conformadas por un equipo coordinador de entre 5 y 10 alumnos y un staff de 30 integrantes como máximo, las instituciones llevaran a cabo su actividad del 14 de febrero al 13 de marzo, deberán inscribirse y enviar su proyecto al correo electrónico fuerzajoven@difmatamoros.gob.mx o comunicarse al teléfono 825.34.03, para mayores informes.

Las ideas más originales serán premiadas, 3er. lugar premio especial a equipo coordinador, 2do. lugar salón para el baile del estudiante y premio especial a equipo coordinador y el 1er. lugar salón y equipo de sonido para el baile del estudiante y premio especial a equipo coordinador.

Ver Mas

Noticias Relacionadas