Médicos manifestaron su apoyo a la coalición Todos Somos Tamaulipas.

01CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- El candidato a la diputación local del octavo distrito de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se da a la tarea de visitar diferentes gremios sociales de la comunidad, como lo es la agrupación de médicos de Río Bravo, donde da a conocer sus propuestas para esta contienda electoral, así como también del candidato a la presidencia municipal  Rogelio Villaseñor Sánchez, por que juntos haremos historia.

“La salud e integridad de las familias riobravenses, es un tema que nos ocupa, por ello apoyare a Rogelio Villaseñor Sánchez, Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la Coalición Todos Somos Tamaulipas, para que juntos velemos por el bienestar de la comunidad, por mi parte desde el congreso realizare las gestiones necesarias para bajar apoyos a nuestro municipio”, menciono el Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito.

Por su parte el Doctor David Cambrón Balbuena, a nombre de los médicos de las diferentes clínicas de la comunidad, mencionó que el gremio de médicos riobravenses, simpatizan con los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, “Estamos aquí para pactar compromisos con nuestros candidatos, decirles que este 07 de julio estaremos apoyando a dos hombres jóvenes con experiencia, Rogelio y Juan Diego, estamos con ustedes”.

Los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, ellos piensan en ti, defendiendo un proyecto para todos los riobravenses sin exclusión, hoy más que nunca el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México, son partidos renovados y preparados para enfrentar los nuevos retos, juntos haremos historia por un Tamaulipas y un Río Bravo, humano, competitivo, seguro y sustentable.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close