BACHEO POR TODA LA CIUDAD.

Una vez que mejoró el clima, inicia en Reynosa un mega-programa de bacheo.  Se aplicarán 1,500 toneladas de asfalto en baches por toda la ciudad.  Servicios Primarios estará trabajando en los principales accesos y colonias, entre otros
Una vez que mejoró el clima, inicia en Reynosa un mega-programa de bacheo.
Se aplicarán 1,500 toneladas de asfalto en baches por toda la ciudad.
Servicios Primarios estará trabajando en los principales accesos y colonias, entre otros

Una vez pasada la humedad y que mejoraron las condiciones climáticas, inicia en Reynosa un mega-programa de bacheo por toda la ciudad a través de las cuadrillas de la Coordinación de los Servicios Públicos Primarios.

Para tal efecto se aplicarán 1,500 toneladas de asfalto en todos los sectores de ésta frontera en los cuales haya calles que tengan baches, lo anterior se da gracias a la suma de esfuerzos entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Reynosa.

La suma de voluntades entre los gobiernos estatal y municipal, a cargo de Egidio Torre Cantú y Everardo Villarreal Salinas, respectivamente, arrojan buenos resultados al mejoramiento de la imagen, el urbanismo e incide positivamente en la vialidad.

Las principales avenidas y colonias de Reynosa, accesos primarios y aquellos que conducen, por ejemplo, a los planteles educativos, serán puntos en los que se trabajará; de esta manera se brinda a los habitantes servicios públicos de calidad.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close