Ad image

la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández ofreció este viernes un convivió a los padres de familia que trabajan en la administración publica municipal.

respuestaenlinea
1 Min Read

ofrece convivioCamargo, Tam.- En el marco de la celebración del día del padre, la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández ofreció este viernes en el corralón de la presidencia un convivió a los padres de familia que trabajan en la administración publica municipal.

Como siempre les he dicho manifestó la jefa del ejecutivo local aquí les damos el lugar que se merece a cada quien, por eso hoy quisimos festejarlos por adelantado para que el domingo o hagan en su casa, rodeado de sus hijos y de toda su familia.

Durante el evento, empleadas y funcionarias de la administración municipal se encargaron de atender personalmente a los empleados y funcionarios que son padres de familia y que atendieron la invitación que les giro la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández.

Durante mas de 3 horas los papas que laboran en la presidencia y en el sistema DIF Camargo compartieron los sagrados alimentos con la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández y le agradecieron por haberlos distinguido con este convivió.

Share This Article