Ad image

Mayor apoyo a la educación: Elvira Mendoza de Elías.

respuestaenlinea
2 Min Read

Elvira Mendoza de EliasREYNOSA, TAM.- Durante la visita que ha realizado a diversos sectores de la ciudad, la señora Elvira ha escuchado la inquietud de los padres de familia en el sentido de que desean mejores condiciones educativas para sus hijos.

“Pepe y yo, como padres, entendemos la importancia de que los hijos estudien en planteles dignos, que cuenten con todo lo necesario para su desarrollo pues sólo así, podrán aprovechar la educación que reciben”.

De esta forma, aseguró, es que los padres de familia podrán sentirse tranquilos cuando sus hijos se encuentren en aulas acondicionadas, con accesos dignos y con instalaciones apropiadas para actividades cívicas y deportivas.

Los padres de familia que la escucharon, le dieron su compromiso de votar por Pepe Elías, porque dijeron, es la mejor opción para que Reynosa pueda seguir creciendo en educación.

“Queremos que todos los niños además, tengan sus útiles escolares. Este y otros temas educativos son prioridad para Pepe y sé que trabajando de la mano con ustedes como padres, con los maestros y con los directivos de los planteles educativos, podremos tener mejores condiciones en las escuelas”.

Elvira Mendoza de Elías, charló con padres de familia y convivió con los niños, quienes también le platicaron sus sueños “para cuando sean grandes”.

Share This Article