Ad image

Camioneta con 20 personas se va al vacío en Hidalgo; van 9 muertos.

respuestaenlinea
2 Min Read
El percance ocurrió en la carretera Yatipan-Calnali, confirma el gobernador Francisco Olvera; reporta que hay personas heridas y se busca a otras.
El percance ocurrió en la carretera Yatipan-Calnali, confirma el gobernador Francisco Olvera; reporta que hay personas heridas y se busca a otras.

Nueve personas perdieron la vida y varias resultaron heridas, cuando una camioneta que transportaba una veintena de pasajeros se precipitó a un barranco en el municipio de Tianguistengo, estado de Hidalgo.

El gobernador Francisco Olvera, a través de su cuenta de Twitter @Paco_Olvera, confirmó que el percance tuvo lugar en la carretera Yatipan-Calnali.
“Mucho lamento accidente en carr Yatipan -Calnali en Temoxco mpio Tianguistengo. Sentido pésame a las familias de los 9 fallecidos.!”, escribió el mandatario.
Expuso también que los cuerpos de rescate trabajaron para rescatar heridos y cuerpos, y que continúa la búsqueda y se atiende a las familias afectadas.
Aún no se precisa a qué hora ocurrió el accidente, pero se menciona que un helicóptero de gobierno del estado coadyuva en la escena, en el traslado de los heridos hacia la capital del estado para que reciban atención médica, debido a que el acceso por tierra al lugar resulta complicado.
En otro mensaje en la red social, el gobernador Olvera Ruiz dijo que las familias de las personas fallecidas y las personas heridas recibirán “todo el apoyo del gobierno del estado”.
Share This Article