Ad image

Los Almendros contarán con Secundaria.

respuestaenlinea
2 Min Read
Pepe Elías Leal pide apoyo al Cabildo para gestión de terreno de secundaria y se compromete a trabajar para cristalizar su construcción.
Pepe Elías Leal pide apoyo al Cabildo para gestión de terreno de secundaria y se compromete a trabajar para cristalizar su construcción.

Reynosa,Tamps.-Una escuela secundaria será posible en el Fraccionamiento Los Almendros gracias a la coordinación de esfuerzos entre el desarrollador de vivienda y la administración de Pepe Elías Leal para beneficio de las familias de este amplio sector de Reynosa.
Previo a la entrega de aulas por parte de Idecasa a la primaria “Rodolfo Torre Cantú” del citado fraccionamiento, Tomás Ibáñez Castañeda, presidente de la empresa urbanística, expresó que el trabajo aún no termina y que los graduados necesitan seguir sus estudios y propuso colaborar estrechamente con el ayuntamiento para proyectar una secundaria para éste sector.
Después de saludar al Cabildo y solicitarles su apoyo para la gestión del terreno para la escuela de nivel medio en Los Almendros, Pepe Elías Leal afirmó, entre los aplausos de los padres de familia y maestros, que se trabajará ante el Gobierno del Estado por la parte presupuestal para cristalizar la construcción de la secundaria.
En educación, apuntó Pepe Elías Leal, hay toda la voluntad y entusiasmo para trabajar por el bien de la niñez y juventudes, muestra de ello fue la reciente sesión del Cabildo en la cual se aprobó la pavimentación de 33 calles, 27 de ellas con acceso a planteles escolares.

Share This Article