Les Festejaron el Día del Abuelito en Camargo.

IMG_0436Camargo, Tam.- En el marco de la celebración del día del abuelito y ante cientos de adultos mayores que se reunieron en el centro social Dr. Norberto Treviño Zapata antes salón El Campesino, autoridades municipales y del DIF Camargo coronaron este jueves a María y Anastacio I como nuevo reyes de la tercera edad.
Después de pronunciar sus mensajes la jefa del ejecutivo local y la primera trabajadora social del municipio agradecieron a los consentidos de la administración por permitirles trabajar coordinadamente con el gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre Cantú en favor de su sector.
Posteriormente y acompañadas por la directora del organismo local Martina González Landeros coronaron a María y Anastacio y les entregaron el cetro que los convierte en los nuevos reyes de los abuelitos y durante un año habrán de representar al municipio en los eventos a los que sean convocados a través del DIF Camargo.
Tras convertirse en los nuevos soberanos, Mary y Tacho como se les conoce cariñosamente agradecieron a Dios y a las autoridades municipales y del DIF Camargo por permitirles vivir esta experiencia que hoy comparten con sus compañeros y que quedara grabada para siempre en sus mentes y en sus corazones.
Finalmente y en agradecimiento a la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, a Jacaranda Rocha Hernández y al personal del DIF Camargo los abuelitos les entregaron unos muy merecidos reconocimientos por el apoyo incondicional que les brindado durante estos dos años ocho meses de la presente administración.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close