VIDEO:Priístas de Reynosa se suman ala promoción de la Reforma Energética.


PRI-Reynosa28082013-ANTAM-2Reynosa, Tamaulipas.- Los consejeros municipales del Partido Revolucionario Institucional se manifestaron a favor de la Reforma Energética, proyecto que impulsa el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, esto luego de analizar los cambios que dicho proyecto generaría.

Esta afirmación se dio durante la sesión extraordinaria que el PRI sostuvo entre consejeros municipales, representantes de los diversos organismos del partido así como por el cuerpo de alcalde, diputados y regidores electos.

Esta expresión se ha realizado ya en diversos municipios de Tamaulipas, recalcando que el instituto político tricolor respaldará las propuestas que su representante nacional ofrezca.

Benito Sáenz Barella, Presidente del Comité Local del Revolucionario Institucional inauguró la sesión con este mensaje:

“La convocatoria de hoy es para conocer, apoyar y difundir la reforma energética, es para hacer nuestra la propuesta de nuestro líder, Enrique Peña Nieto, para darle a nuestro país la energía necesaria para la transformación”.

Así mismo exhortó a los integrantes de su partido a seguir trabajando por Reynosa y crear las condiciones necesarias para fortalecer a Tamaulipas.

Posteriormente, a través de material audiovisual se explicó a los presentes la definición de la reforma y los objetivos de la misma, mencionando punto por punto los beneficios que generaría.

De manera unánime los priistas respaldaron dicho proyecto.

Finalmente, el Presidente Municipal, Everardo Villarreal Salinas, en calidad de primer priista de la ciudad, clausuró el evento indicando que los beneficios de la reforma energética serán palpables tanto dentro de los hogares como en las industrias y empresas que mueven la economía del país.

“Al tener esta reforma o esta modernización, lo que más pedimos nosotros los mexicanos es la economía familiar, que es el precio del gas, el precio de la gasolina y el precio también de la electricidad, y no solamente en los hogares, el tener nosotros mejores tarifas de electricidad vamos a ser mucho más competitivos e incluso para la industria maquiladora”, concluyó el edil.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close