Ad image

La salud de las y los camarguenses es una prioridad: Blas López García.

respuestaenlinea
2 Min Read

IMG_5560Camargo, Tam.- La salud de las y los camarguenses es una prioridad de mi gobierno expreso el alcalde Blas López García tras recorrer con el enlace del gobernador en el municipio, José Guadalupe Ávalos Sánchez y el jefe de la jurisdicción sanitaria No 9 Juan Joel Barrientos Duque el hospital Integral Dr. Rodolfo Torre Cantu.
El jefe del ejecutivo local dijo que seguirá trabajando junto con el presidente de la republica Enrique Peña Nieto y el gobernador Egidio Torre Cantu en la construcción del municipio fuerte en materia de salud que todos queremos, ese es nuestro compromiso y vamos a cumplirlo cabalmente al igual que muchos otros destaco.
Como municipio comento “El Borrado” seremos gestores incansables para que este nosocomio opere como un hospital, con laboratorio de análisis clínicos, rayos x y sala de expulsión como esta proyectada y no solo un centro de salud ampliado como con el que contamos hoy, por que los camarguenses merecemos un hospital integral.
Tanto el jefe de la jurisdicción sanitaria No 9 Juan Joel Barrientos Duque como el representante del gobernador José Guadalupe Ávalos Sánchez refrendaron el compromiso del ejecutivo estatal de contar con la infraestructura necesaria de salud para construir el Camargo seguro, humano, competitivo y sustentable que todos queremos.

Share This Article