Lleva Lety Salazar alegría a todos los rincones de Matamoros.

_AFF6001La alcaldesa de Matamoros Lety Salazar llevó momentos de alegría y diversión a miles de pequeñitos, a través de los festejos organizados por la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social.

Acompañada del Secretario Luis Alfredo Biasi, la Alcaldesa de Matamoros recorrió diversas colonias, donde miles de pequeñitos disfrutaron de una gran fiesta en el marco de la celebración del día del niño.

Trenecito, música, show infantil, rifa de regalos, merienda y la granja itinerante fue parte de la celebración que se organizó en honor a los pequeños, en colonias como la Nueva Jerusalem, la colonia México, Mariano Matamoros y Jardines de San Felipe.

“Porque ustedes son el futuro de esta ciudad, son lo más importante, vamos a seguir trabajando por ustedes”, dijo Luis Alfredo Biasi, secretario de Desarrollo Social.

La Alcaldesa de Matamoros les deseo un feliz día del niño, “Veo muchas caritas sonrientes y eso es lo que más me gusta, por eso en mi gobierno seguimos echándole muchas ganas, para que ustedes tengan espacios de esparcimiento seguros”.

En cada una de las celebraciones se reunieron residentes de por lo menos 10 colonias aledañas, brindando diversión a miles de pequeños, principalmente de sectores de la periferia.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close