Ad image

IP pide cambios sustanciales en reforma hacendaria de EPN.

respuestaenlinea
2 Min Read

patricia-araujo-de-la-torre-intPor Daisy Herrera Medrano

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los sectores económicos del país piden cambios sustanciales en la Reforma Hacendaria planteada por el Presidente Enrique Peña Nieto, por lo que, dijo la diputada federal Patricia Araujo de la Torre es deber de los legisladores plantear estos cambios y lograra que se materialicen.

Por un lado dijo que el sector empresariales que sostiene parte de la economía de este país, pide desechar puntos como el IVA a las colegiaturas y el IVA a la vivienda de interés social.

En este último punto dijo, coinciden líderes obreros que alegan un impacto directo a la clase media.

El colegio de contadores, solicita que no desaparezcan los dictámenes que realiza el contador y en el campo, los productores piden que no todo sea grabado para que le den oportunidad al pequeño productor.

Estos planteamientos explicó la diputada federal, son algunas de las propuestas recabadas en una serie de encuentros con los sectores productivos y que serán planteadas como parte de los trabajos de la reforma.

Araujo de la Torre, confió en que la opinión de los sectores prevalezca en el debate y pueden realizarse los cambios que demandan.

“Yo acabo de estar aquí con diversos sectores Canaco, Coparmex, toda la semana y yo creo que si hacemos un planteamiento bien establecido lo tenemos que lograr es la suma de todos, nosotros como legisladores adentro, pero las propuestas e iniciativas de los sectores externos”, concluyó.

Share This Article