INVITA COMAPA-MIGUEL ALEMÁN, A REGULARIZAR SUS PAGOS.

DSC09729Miguel Alemán, Tam.- El Lic. Ricardo Hernandez Rocha gerente general de la Comapa informó que los usuarios que están pendientes de pago podrán acceder al plan del 100% de descuento en los recargos que se tienen con este organismo.
“Estamos invitando a toda la ciudadanía que tiene pagos atrasados en esta dependencia para que se acerquen y regularicen su situación” expresó el titular de la Comapa, al mencionar que se tienen instrucciones del presidente municipal Ramiro Cortez Barrera, de incluir un proyecto que beneficie a quienes están atrasados en sus pagos mensuales.
Reconociendo que la situación económica de las familias miguelalemanenses esta algo difícil, aclaró que las puertas de este organismo estarán abiertas para buscar la manera de ayudar a quienes están teniendo problemas para regularizar sus pagos de manera oportuna, aclarando que el descuento del 100% será por un tiempo determinado.
Por otra parte informó que se está levantando un censo de las casas que están abandonadas para determinar con exactitud, las bases que argumentarán ante el gobierno del estado en busca de otras facilidades de pago.
Y a quienes están pagando de manera oportuna, se les invitó a seguirlo haciendo, ya que de esta manera se podrán efectuar mejoras en este servicio, con la idea de dar una mejor atención.
Ver Mas

Noticias Relacionadas