Sedesol entregará 362 mil despensas del programa Nutriendo Tamaulipas.

despensasLa próxima semana arrancaría la entrega de apoyos alimentarios en Tamaulipas, informó el secretario de Desarrollo Social (Sedesol) en Tamaulipas, Homero de la Garza Tamez.

Dijo que además de poner en marcha el programa Nutriendo Tamaulipas con el que se entregarán 362 mil despensas, Sedesol estatal ya identificó las obras de infraestructura social que habrán de realizarse este año en las zonas de atención prioritaria.

“Dijimos que a partir de marzo empezamos a ejercer los recursos y a mediados vamos a iniciar la primer entrega de apoyos alimentarios este año del programa Nutriendo Tamaulipas en donde se apoya a 362 mil familias”.

Precisó que Sedesol estatal ya concluyó con los proyectos para la distribución de 80 millones de pesos para las obras que se realizarían dentro del programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias (PDZP) de Sedesol Federal.

“También estamos terminando de identificar la distribución de cerca de 80 millones de pesos para obras de infraestructura social que debemos de aplicar de acuerdo a las reglas del fondo de infraestructura social, dinero que recibe el Estado pero que tiene que ser aplicado cumpliendo reglas para ir a trabajar a zonas de atención prioritaria”

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close