La familia: base y soporte de la sociedad, Aída Zulema.

base y soportePor Jaime Álzate Pliego.

Reynosa, Tamps. A 19 de junio.- La señora Elvira Mendoza de Elías esposa del candidato a presidente municipal, Pepe Elías Leal, y la candidata a diputada local por el PRI por el 04 distrito electoral, Aída Zulema Flores Peña, coincidieron por separado en que la familia es la base y soporte de la sociedad, y por eso van a trabajar desde sus respectivas trincheras , una desde el sistema DIF municipal y la candidata a diputada local desde el Congreso del Estado.

Abordadas durante un evento con militantes y simpatizantes del PRI. En la colonia las Granjas; Ambas damas, señalaron que lo más importante en una sociedad es el núcleo familiar, y por eso van a poner su máximo empeño, para que las familias de los reynosenses, vivan mejor y que eleven su calidad de vida.

Por su parte la señora Elvira Mendoza de Elías, señaló que aún hay mucho por hacer por el bienestar de las familias de esta frontera, “Desde el sistema DIF estaremos trabajando para ampliar los programas ya existentes, y que así de esta forma podamos hacer llegar más beneficios a quienes más los necesitan.”

Por otra parte la abanderada priista a la diputación local por el 04 distrito. Aída Zulema, se comprometió a hacer más leyes que protejan los derechos de las madres trabajadoras y que a la vez son jefas de familia , así como también por los niños y las personas con capacidades diferentes.

“Tengan la plena confianza, porque soy una mujer de palabra, que una vez que este en el Congreso de Tamaulipas, trabajaré porque se hagan más leyes que protejan y salvaguarden los derechos de quienes más los necesitan, como son las madres solteras, madres jefas de familia, los niños, las personas con capacidades diferentes y también para proteger y garantizar los derechos de las personas que se encuentran en estado de mayor vulnerabilidad.” Dijo.

No sin antes pedir el voto para ella y su compañero de formula Pepe Elías Leal, candidato a presidente municipal. Esta manera. Piensa en Ti, Piensa en el PRI……… Piensa en Aída Zulema, este 7 de julio.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close