Firma Lety Salazar acuerdo con el Subsemun para obtener recursos en materia de prevención del delito.

IMG-20140206-WA000Matamoros,Tamps.-La alcaldesa de Matamoros Leticia Salazar Vázquez firmó un convenio que le permitirá acceder a recursos del Subsidio para la Seguridad de los Municipios, para la prevención del delito durante el presente 2014.

Acompañada por el tesorero municipal Luis Miguel Fuentes, la Alcaldesa de Matamoros estuvo presente en la firma del convenio en el Secretariado del ejecutivo del sistema Nacional de Seguridad Pública.

En este mismo espacio, se hizo la presentación de proyectos de prevención del delito para el año 2014, en los que cada municipio puede participar con diferentes actividades.

Para la alcaldesa Lety Salazar trabajar en materia de prevención del delito en su administración, es un tema prioritario, sobre todo ofreciendo mejores condiciones de vida para los matamorenses.

La reunión con el secretario del ejecutivo del sistema nacional de seguridad pública de la Secretaría de Gobernación, sirvió para ver los apoyos que se pueden obtener durante el presente año en este rubro.

La alcaldesa Leticia Salazar continúa firme  trabajando a favor de los matamorenses, buscando  los acuerdos y los esfuerzos conjuntos que permitan avanzar en los proyectos que requiere Matamoros.

Ver Mas

Noticias Relacionadas