Ad image

“GRACIAS EVERARDO POR TU APOYO”: ADOLFO SEVILLA.

respuestaenlinea
1 Min Read

ADOLFO SEVILLAPara organismos de la sociedad civil y de ayuda a personas en riesgo de vulnerabilidad, como el Patronato de la Casa del Indigente Santísima Trinidad AC, agradecen a la administración de Everardo Villarreal Salinas todo el apoyo que les fue brindado para fortalecer sus actividades de ayuda a terceros.

Adolfo Sevilla Peña, presidente de este patronato en la ciudad, destacó que el municipio de Reynosa, que preside Everardo Villarreal Salinas, ha brindado buena atención en lo administrativo y apoyo para que éste organismo social, entre otros, asimismo organizaciones religiosas, tengan las facilidades para poder ayudar a personas en riesgo de vulnerabilidad, como los indigentes.

Agrega la fuente de información que el organismo municipal de agua potable y alcantarillado, la Secretaría del Ayuntamiento mediante la Dirección de Gobierno, dieron su respaldo solidario, moral y administrativo, gracias a lo cual el patronato que encabeza ha dado grandes pasos en sus nobles fines.

“Gracias Everardo por tu apoyo, las diferentes dependencias nos han ayudado y por eso quiero agradecer infinitamente a su administración” apuntó Adolfo Sevilla Peña.

Share This Article