ENTREGARÁN CONSTANCIA DE MAYORÍA A LAS 4 DE LA TARDE, A ROGELIO VILLASEÑOR SÁNCHEZ.

Foto 2.-Se aprecia cuandoPor: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-la entrega de constancia de mayoría al Presidente Municipal electo Rogelio Villaseñor Sánchez, podría ser hasta las 4 de la tarde—o un poco antes–de este martes 9 de Julio, según trascendió.

Sobre el particular, aunque por la noche del día de ayer (8 de Julio) se había recibido un correo electrónico de parte del Comité de Prensa de la campaña del PRI informando que la constancia de Mayoría se entregaría a las 11 de la mañana, luego de que a las 8:00 a.m. iniciaría la Sesión Permanente el Consejo Municipal electoral, pero a última hora se cambió el horario de ese evento.Foto 1.-Contabilizan los

Mientras tanto, en las afueras del edificio donde se instala el Consejo Municipal Electoral, ya había mucha gente esperando para ovacionar y felicitar a su llegada a Rogelio Villaseñor Sánchez y se estimaba que todavía iban a llegar más simpatizantes.

Por su parte, en la parte de arriba del edificio donde se encuentran las oficinas del CME, el Consejero Presidente Lic. Francisco De Jesús Justiniani Ibarra y los representantes de los partidos participantes en las elecciones municipales 2013 estaban contabilizando los paquetes electorales.

Se dijo que esa labor es mero procedimiento, por lo que—trascendió—el conteo de votos vendrá a confirmar la histórica votación que obtuvo Rogelio Villaseñor Sánchez y que llegó a 23,093 sufragios.

Foto 3.- rogeliioFinalmente cabe mencionar que algunas personas entrevistadas al azar y quienes se encontraban hace unos momentos afuera de las instalaciones del Consejo Municipal Electoral, coincidieron en manifestar que: “Estamos esperando que venga Rogelio ( Villaseñor Sánchez) nuestro candidato para felicitarlo por su triunfo”.

Esperaremos para saber qué sucede, pero lo que sí es cierto es que hay mucho júbilo entre los electores porque fue algo insólito lo ocurrido el pasado domingo 7 de julio, cuando Rogelio Villaseñor Sánchez “Boqueteara” al PAN encabezado por Juan Fidencio Gonzáles Anaya su más cercano contendiente.

20,093 votos que obtuvo Rogelio Villaseñor Sánchez son para escribirlos en los libros de la historia política de Río Bravo.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close