SECTOR PREESCOLAR RECONOCE LABOR DE SILVIA GUERRA DE SÁNCHEZ.

IMG_0060La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez recibió un reconocimiento como testimonio de gratitud a su invaluable apoyo a las instituciones educativas de nivel preescolar, beneficiando a la niñez matamorense.

Las educadoras Dra. Mirna Elizabeth Guajardo Hernández Supervisora General del Sector 4, M.E. Alejandrina Martínez Martínez Supervisora General del sector 15 y la Dra. Sandra Lucia Rivera Araujo Supervisora del Sector 27, fueron quienes hicieron entrega del merecido reconocimiento a Silvia Guerra de Sánchez.

Durante la entrega mencionada, las maestras manifestaron que gracias al apoyo que la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, se logro apoyar a los niños más necesitados y muestra de ello fue con el programa Primero Desayuno que beneficio a menores vulnerables de dicho sector y que gracias a ello pudieron salir adelante con sus estudios.

Silvia Guerra de Sánchez agradeció el reconocimiento otorgado y dijo seguirá trabajando hasta el ultimo día de la administración de su esposo el Presidente Municipal Alfonso Sánchez Garza, para seguir beneficiando a las familias de Matamoros, especialmente a las más necesitadas.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close