Ad image

En el marco de la celebración del “Día de Santa Cecilia”.

respuestaenlinea
2 Min Read

IMG_3709Camargo, Tam.- En el marco de la celebración del “Día de Santa Cecilia” patrona de los músicos, integrantes de la sección 459 del sindicato nacional de los  filarmónicos reconocerán el próximo viernes 22 de noviembre por su gran  trayectoria como cantante y compositor al camargense Juan Rivera “El Tamaulipeco”.

Lo anterior lo dieron a conocer Laurencio García Sáenz  y Sergio Castillo Lozano durante una entrevista con el presidente municipal Blas López García quien acudirá como invitado de honor al tradicional evento que año con año se lleva a cabo en las instalaciones del centro social Dr. Norberto Treviño Zapata hoy Salón “El Campesino”.

Como tradicionalmente se lleva a cabo comentaron los organizadores se rezara el Santo Rosario a Santa Cecilia, se ofrecerá una cena y desfilaran sobre el escenario el homenajeado Juan Rivera “El Tamaulipeco” y posteriormente los grupos Imagen, Retro, Jugar’s, Pekados y los Hermanos Ruvalcaba del poblado Comales.

Sera un gran evento como todos los años añadieron Laurencio García Sáenz y Sergio Castillo Lozano quienes confirmaron que contaran con la presencia del galardonado músico y compositor camargense y de los grupos musicales así como la del alcalde Blas López García quien le dará realce a la tradicional celebración.

Finalmente el líder de los filarmónicos hizo publica la invitación a los camargenses y a los residentes de ambos lados de la frontera que quieran venir a disfrutar en familia de este evento, en Camargo agrego los recibiremos con los brazos abiertos y sobre todo quiero decirles que tengan confianza por que Camargo, es un municipio seguro.

Share This Article