SE INCENTIVA EN REYNOSA TURISMO GASTRONÓMICO.

El alcalde Pepe Elías Leal inauguró la 24ª edición de la muestra gastronómica de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC), evento que atrajo al turismo gastronómico de la región.
Posterior al corte de listón, el presidente municipal hizo un recorrido por los stands acompañado de su esposa, la señora Elvira Mendoza de Elías, asimismo con el presidente de la CANIRAC local, José Alfredo Andrade Castillo, ex presidentes de este organismo empresarial, el Subdelegado de la Secretaría de Economía, Jorge Cuéllar Montoya, representantes de la iniciativa privada y colaboradores de la administración municipal.
Pepe Elías Leal destacó que esta fiesta gastronómica debe aprovecharse para seguir promoviendo a Reynosa como una ciudad donde las familias pueden disfrutar de muy buenos platillos y que todos se sientan parte del municipio.
El edil expresó que los ciudadanos y organismos empresariales cuentan con el apoyo del municipio y reiteró la voluntad de hacer equipo.
En esta muestra gastronómica quedó demostrado que Reynosa es la ciudad del buen comer, así lo constataron los visitantes que degustaron platillos y postres en los 40 stands instalados en el Club de Leones.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close