CUANDO SE QUIERE … SE PUEDE: FLOR ELISA BARRERA.

DSC00072Miguel Alemán, Tam.- El Circo de los Pitufos que actualmente se presenta en Miguel Alemán destinó cierto porcentaje de sus ganancias al sistema DIF Municipal, en las funciones que diariamente se realizan en esta ciudad.
La familia Padilla expresó que de esta manera su empresa “El Circo de los Pitufos” viene realizando sus funciones en varios municipios de Tamaulipas, indicando que viene de Nuevo Laredo en donde se trabajo de la misma manera.
Por su Parte la Directora del DIF en el municipio Maestra Flor Elisa Barrera agradeció el gesto de los empresarios informando que esta recurso que se recibe será destinado para ayudar en sus necesidades a las familias que requieren de mas apoyo en despensas.
“Queremos agradecer públicamente el apoyo que otorga “El Circo de los Pitufos” a esta institución que esta preocupada y ocupada en ayudar a las familias en situación difícil” expresó la Maestra, al informar que este apoyo será otorgado a quienes realmente lo necesitan.
Que no quepa la menor duda de que en el DIF Municipal se trabaja en favor de quienes menos tienen, pues esa es la función e instrucción de la primera trabajadora social Andrea Aguirre de Cortéz, quien en varias ocasiones a demostrado que cuando se quiere… se puede.
Ver Mas

Noticias Relacionadas