El servir es una vocación y en Cruz Roja trabajan con este espíritu: Rogelio Villaseñor.

nuestra administración le apuesta al 100 por ciento, con el apoyo para que se brinde una mejor atención a los ciudadanos de Rio Bravo.
nuestra administración le apuesta al 100 por ciento, con el apoyo para que se brinde una mejor atención a los ciudadanos de Rio Bravo.

Rio Bravo Tam.-El servir es una vocación y en la benemérita Cruz Roja, se trabaja con este espíritu, por ello, nuestra administración le apuesta al 100 por ciento, con el apoyo para que se brinde una mejor atención a los ciudadanos de Rio Bravo”

El presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, precisó lo anterior luego de ser abordado al respecto y tras concluir la ceremonia de toma de protesta de la nueva presidenta del Patronato de la Cruz Roja, señora Joselyn Cantú Cuellar, al que asistió como invitado de honor y padrino de la octava generación de Graduados en Técnicos de Urgencias Médicas.

Recalcó que el servir es una vocación, “creo que como este grupo de 19 jóvenes que tienen las ganas y la voluntad de servir, es muy satisfactorio y muy buen visto por los ciudadanos, la voluntad que tiene de servir a través de la Cruz Roja, y ante este ímpetu por tratar de hacer bien las cosas, nos obliga vamos a apoyarlo al 100% para que estén en mejores condiciones de realizar su trabajo y que haya un mejor servicio”.

Asimismo el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, reiteró, “el compromiso de mi gobierno será respaldar y consolidar a una Cruz Roja mas fuerte, vigorosa y sólida, para que siempre este muy al pendiente de ayudar a los ciudadanos que así lo requieran”.

En dicha reunión, la señora María Josefa Cárdenas de Salinas, delegada de la Cruz Roja en la entidad, presidio el evento desarrollado en el Salón Victoria, al que asistió la primera dama en el municipio y presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia-DIF, señora Zulema Canales de Villaseñor, el Tesorero Municipal Zacarías Melhem Kuri, entre otras personalidades.

Ver Mas

Noticias Relacionadas