Trabajando con responsabilidad podremos tener una tierra de progreso: Leticia Salazar.

La alcaldesa Leticia Salazar Vázquez, afirma que su trabajo es a favor de las familias de Matamoros, para tener una tierra de progreso.
La alcaldesa Leticia Salazar Vázquez, afirma que su trabajo es a favor de las familias de Matamoros, para tener una tierra de progreso.

Matamoros,Tamps.-Tras encabezar los honores a la bandera y luego de asistir a la presentación del Cascanueces, la alcaldesa de Matamoros Leticia Salazar Vázquez, destacó que el trabajo que se hace en su administración está encaminado a beneficiar a la niñez.

En el jardín de niños “Francisco Gabilondo Soler”, la Primera Autoridad en el municipio hizo hincapié en que mucho del trabajo que está desarrollando su administración tiene que ver con mejorar las condiciones para la educación de los niños, para que tengan mejores espacios de esparcimiento y una vida más sana.

Los honores fueron organizados por el Jardín de niños que dirige la profesora Norma Edith Herrera Ortiz, quién agradeció a la alcaldesa Lety Salazar, el  asistir a esta escuela y sobre todo seguir trabajando como lo prometió, junto a la gente.

“Hacerse un espacio en su agenda para acercase con nuestros niños nunca se les va olvidar y sé que siempre van a recordar este momento alcaldesa”, le dijo la maestra Herrera Ortiz.

En su mensaje la Alcaldesa de Matamoros, los invitó a vivir el valor de la responsabilidad,  a cuidar no sólo sus materiales en la escuela sino a vivir siempre como buenos ciudadanos.

“Yo también estoy haciendo todo mi esfuerzo por cuidar nuestra ciudad, por cuidar a nuestros niños y jóvenes, con acciones responsables que nos beneficien a todos”, expresó la Alcaldesa.

Lety Salazar expresó que trabajando con responsabilidad podremos tener una ciudad que todo anhelamos, una tierra de progreso, “hay que trabajar mucho y queremos hacerlo”.

Después de los honores la Alcaldesa de Matamoros, se traslado al Teatro de la Reforma donde presentó a más de 300 niños la obra de teatro el Cascanueces.

“Este es el inicio de esta hermosa época y con esta obra de teatro queremos que todos ustedes disfruten mucho de esta temporada navideña”, afirmó la Alcaldesa quién felicitó al profesor Pablo Escamilla y Jaime Garza por participar con esta obra de teatro.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close