VIDEO:El gobierno del estado entrego tinacos a familias de escasos recursos de esta fronteriza localidad.


IMG_4213 copiaCamargo, Tam.- El gobierno del estado a través de su programa de política social “Tamaulipas fuerte para todos” entrego tinacos a familias de escasos recursos de esta fronteriza localidad.

En gira de trabajo por el municipio el coordinador de programas sociales de la secretaria de desarrollo social José Guadalupe Ávalos Sánchez y el alcalde Blas López García entregaron los tinacos.

Destaco el funcionario estatal que el objetivo del programa “Mi vivienda, equipando tu casa” es dotar de un deposito de almacenamiento de agua para garantizar el suministro del vital liquido.

Fue en la plaza del poblado Villanueva donde las autoridades estatales y municipales entregaron los tinacos a los beneficiarios de las comunidades mas alejadas de la cabecera municipal.

Cabe destacar que durante la entrega de tinacos estuvieron tambien el coordinador municipal del programa Juan Alberto Correa Álvarez y el gerente de COMAPA Francisco Támez Fuentes.

Por su parte los beneficiarios agradecieron al gobernador Egidio Torre Cantu y alcalde Blas López García por estos apoyos que vendrán a ofrecerles una mejor calidad de vida a sus familias.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close