Ad image

ENCABEZA RAMIRO CORTEZ EL JUEGO DE SELECCIONES.

respuestaenlinea
2 Min Read

DSC07060MIGUEL ALEMAN.- El encuentro de fútbol que se presentó entre la selección de Miguel Alemán y la de ex jugadores de la primera división, resulto todo un evento tras la asistencia de las autoridades municipales y del deporte regional y del estado.

El encuentro que fue inaugurado por el presidente municipal Ramiro Cortez Barrera, representa como el mismo alcalde lo dijera, una oportunidad para promover a Miguel Aleman y para el fomento del deporte.

Asimismo, el jefe de la comuna declaro en coincidencia y compromiso, que, “La tarea para construir la ciudad que merecemos todos, no la puede realizar una sola persona, el presidente municipal no puede solo y por eso, me atengo al apoyo y trabajo conjunto con la ciudadanía”.

Dijo que los deportistas, los patrocinadores y los aficionados, conforman un gran equipo y una gran selección. La selección de Miguel Alemán.

Cabe destacar, que la señorita Andrea Cortez Aguirre, acompañó al alcalde y posaron para la foto del recuerdo, mientras que la primera dama del DIF, Andrea Aguirre de Cortez, acompañaba a los miembros del cabildo en la salutación a los jugadores y que les permitió a las autoridades, cumplir con el compromiso de interactuar con la ciudadanía.

Share This Article