Benefician a matamorenses con campaña “Oigamos Juntos”.

unnamedEl Gobierno Municipal, el Sistema DIF Matamoros, Club Rotario Matamoros Industrial y Fundación Starkey entregaron 892 aparatos auditivos con la campaña “Oigamos Juntos”.

Fue el pasado miércoles en las instalaciones del gimnasio de la Preparatoria Ricardo Flores Magón donde se beneficiaron a 376 matamorenses y 70 personas de Valle Hermoso.

La Alcaldesa Municipal Leticia Salazar y la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Verónica Salazar agradecieron al presidente del Club Rotario Matamoros Industrial Dr. Eleazar San Miguel Gallardo y al Presidente de Starkey Hearing Foundation William F. Austin por el trabajo realizado a favor de los más vulnerables de Matamoros, así como al Profesor Arturo Sarabia Ramírez por su valioso apoyo al realizarse la entrega de aparatos auditivos en las instalaciones de la institución antes mencionada.

Verónica Salazar dijo “Hoy entregamos aparatos auditivos y esto nos hace muy felices porque ahora las personas beneficiadas podrán llevar a cabo sus actividades cotidianas sin dificultades y desempeñarse laboralmente sin ningún riesgo que pudiera surgir a causa de su problema auditivos”.

“Para la Alcaldesa Municipal Leticia Salazar y para mi es de vital importancia contribuir en el sano desarrollo de los niños, jóvenes y personas mayores matamorenses en condiciones más vulnerables. Estas acciones contribuyen para que Matamoros sea cada día una ciudad más sana y por lo tanto un mejor lugar para vivir” señaló la Presidenta del Sistema DIF Matamoros.

En el evento protocolario estuvo presente Guadalupe Hernández Danache del programa “Oigamos Juntos”, Dora Ayala Gerente de Starkey de México S.A. de C.V. y Cesar Valdez del Fierro Presidente del Club Rotario Matamoros Valle Hermoso 86.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close