Familias de Matamoros merecen una cuidad en paz: Lety Salazar.

DSC_3967Siendo la paz el valor del mes, la alcaldesa de Matamoros Lety Salazar, aprovecho el acto de honores a la bandera en la escuela primaria Tamaulipas para exhortar a maestros, alumnos y padres de familia a trabajar juntos, para brindarles una mejor ciudad a las familias de esta frontera.

“Hoy tenemos muy claro que si hacemos el bien, sin descanso, en su tiempo tendremos la recompensa de ver a nuestro Matamoros querido, convertido en una verdadera tierra de progreso”, destacó la Primera Autoridad.

En esta primaria y ante una comunidad estudiantil que se ha destacado en diferentes disciplinas deportivas y académicas, la alcaldesa Lety Salazar, exhortó a todos a contribuir en el desarrollo de una mejor sociedad, cumpliendo cada quien con su responsabilidad.

En este acto la Alcaldesa de Matamoros Lety Salazar, aseguró que en su gobierno la vinculación con el sector educativo, el fortalecimiento de las instituciones y sobre todo el fomento de los valores

“Invito a los padres de familia, a los maestros para que siempre mantengamos esa vinculación, por el bienestar de nuestros niños y jóvenes enseñándoles los estándares de la moral y buena conducta, a través del ejemplo de nuestros actos”, indicó la Alcaldesa.

El valor de este mes es la paz y fue la alcaldesa Lety Salazar quien pidió continuar trabajando y fortaleciendo esto no solo como una palabra, sino como el reflejo de todas las acciones que se realicen como gobierno y como ciudadanos.

“Deseamos que a Matamoros regrese la paz y la tranquilidad, sé que ustedes hacen un esfuerzo como padres para formar hombres y mujeres de bien, salen a las calles para cumplir todos los días con su trabajo, con llevar a los niños a la escuela, por eso en este gobierno, estamos trabajando todos los días, para que tengan la certeza de que van a llegar bien”, dijo la alcaldesa Lety Salazar.

En el actual gobierno municipal la vinculación con el sector educativo ha sido una prioridad, para fortalecer y hacer más estratégicas las acciones a favor de la formación de los niños y jóvenes de Matamoros.

Ver Mas

Noticias Relacionadas