EE.UU. Aduanas y Protección Fronteriza de Agricultura Especialistas Interceptar Rare, tercera en la nación de Plagas en Progreso-Donna Puerto de Entrada.

tominotus hogenhoferi5EE.UU. Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) especialistas en agricultura en el Puerto Progreso-Donna de entrada recientemente interceptaron una plaga rara sólo descubierto por tercera vez en los EE.UU. en un cargamento de pepinos.

“Nuestros especialistas en agricultura de CBP aplicaron su atención al detalle y la interceptaron una plaga poco común en un envío de productos”, dijo Carlos Rodríguez, Director del Puerto, Progreso-Donna. “Continuo trabajo de inspección agrícola de nuestra agencia ayuda a fomentar la seguridad económica de Estados Unidos, ayudando a proteger la agricultura de América del impacto adverso por las especies invasoras no se sabe que existen en los EE.UU.”

La intercepción se produjo el 20 de noviembre de 2013 a la gran cantidad de importaciones en el Puente Internacional de Progreso. Especialistas en agricultura de CBP llevaron a cabo un examen de un envío comercial de pepinos. Durante el examen del piso del remolque, un especialista en agricultura de CBP descubrieron un insecto vivo. La plaga fue entregada para su identificación por parte del Departamento de Agricultura entomólogo EE.UU.. La identificación inicial fue confirmada posteriormente por un especialista nacional que el insecto era Tominotus hogenhoferi (Signoret) (Cydnidae), una plaga importante de cuarentena que sólo había sido interceptado dos veces antes en los EE.UU., en la Florida. CBP negó la entrada para el envío y se regresó a México.

Tominotus hogenhoferi pertenece a la familia Cydnidae, conocido como escudo errores o bugs de madriguera que se sabe que se alimentan de raíces de la planta y se caracterizan por la perforación, chupar bucales. El insecto fue identificado como una plaga cuarentenaria significativa que requiere una acción por parte del CBP, en este caso la reexportación a México.

tominotus hogenhoferi1

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close