CBP rescata a 11 años de edad, niña Helicóptero desplegado para encontrar desaparecidos niño.

image001Un equipo de Aduanas y la Oficina de Protección de Fronteras del Aire y la Marina ( OAM ), junto con una Patrulla Fronteriza de EE.UU. técnico en emergencias médicas ( EMT) salvó la vida de una niña de 11 años de edad , el domingo .
La niña, que es de El Salvador , se perdió por la mañana temprano después de que ella se separó de un grupo de inmigrantes ilegales que intentan eludir el Checkpoint Sarita en EE.UU. la autopista 77 Norte.
Un helicóptero del OAM operan en el McAllen Aérea y Marina Rama se instala con un Border Patrol EMT a bordo para ayudar a los agentes en la búsqueda de tierra para la niña desaparecida . Cuando la tripulación del helicóptero divisó a la chica , el piloto aterrizó el avión cerca. La EMT y un miembro de la tripulación aérea suplementario se apresuraron a la niña , que fue encontrado empapado y temblando . Este equipo de primeros auxilios de dos personas rápidamente evaluó el estado del niño y luego la transportó hasta el helicóptero de espera.
Fue trasladado en avión a los vehículos cercanos de la Patrulla Fronteriza , donde la EMT siguió administrando primeros auxilios. La EMT determinó la chica no necesita ser hospitalizado y fue transportado a la estación de la Patrulla Fronteriza Kingsville .
“La práctica de la implementación de la Patrulla Fronteriza los técnicos sanitarios con personal de vuelo de la Oficina de Aire y Marina es relativamente nuevo, pero ya estamos empezando a ver los resultados”, dijo el jefe de la Patrulla Agente Rosendo Hinojosa. ” Aumenta significativamente nuestra capacidad de salvar vidas , dándonos la capacidad de desplegar rápidamente los técnicos sanitarios en situaciones de rescate , donde sólo unos minutos pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte. ”
El sector del Valle del Río Grande es parte de la Campaña del Sur de Texas , que aprovecha los recursos federales, estatales y locales para combatir a las organizaciones criminales transnacionales .Para reportar actividad sospechosa, llame al número de teléfono gratuito del sector al 800-863-9382.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close