Dar certidumbre a los predios, labor de nuevo titular de tenencia de la tierra.

100314foto 1San Fernando, Tamaulipas.- A fin de cumplir con mejor calidad en los servicios de la sociedad, el presidente municipal, Dr. Mario de la Garza Garza, dio entrega de nuevo nombramiento a quien estará ocupando en nuevo cargo de titular de tenencia de la tierra.

Siendo esta asignación para el ingeniero Ramiro Contreras Ortiz, quien acepta esta responsabilidad y compromiso para efectuar los trabajos que comprenden el que se pueda regularizar la situación de los predios que corresponden al municipio.

Detallo el titular que ante esta labor se retomaron los trabajos siguiendo un plan de trabajo en cual se enfocarán las acciones para invitar a la sociedad que este dentro del decreto 2433 a fin de que puedan regularizar su situación y hacer cumplir las normas establecidas dentro de las leyes que conforman en código municipal.

Agregó que el firme compromiso de la primera autoridad en la entidad es que las familias consoliden sus patrimonios dentro de los estatutos, y que cuenten con las disposiciones de poder apoyarles teniendo acceso a formas de pagos para que puedan regularizar la situación.

Señaló finalmente que el departamento de tenencia de la tierra está disponible para brindarle a población la información y las formas para que puedan regularizar sus predios  para dar los seguimientos para darle certeza jurídica.

Ver Mas

Noticias Relacionadas