Ad image

CONSEJO DE PC REYNOSA MONITOREA LLUVIAS.

respuestaenlinea
1 Min Read

EL CONSEJOEl Consejo de Protección Civil de Reynosa monitorea y da seguimiento a las lluvias registrada en la ciudad de Nuevo Laredo ante los torrenciales registrados en el estado de Nuevo León e informa que para esta ciudad no hay algún alertamiento.

En relación a la información sobre la crecida del río Bravo en Nuevo Laredo por las lluvias en Nuevo León, es importante señalar que de conformidad a la información obtenida en coordinación con la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA), Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y la Coordinación Estatal de Protección Civil, no hay alertamiento para esta región, no obstante se mantendrá el seguimiento por parte de las autoridades.

El Consejo de PC en Reynosa ante la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales 2013 se encuentra trabajando y listo para enfrentar antes, durante y posterior las contingencias y evitar con ello pérdidas materiales o daños en la integridad física de las familias.

Para lo anterior, las autoridades de los tres órdenes de gobierno, SEDENA, Seguridad, Protección Civil, Cruz Roja, sanitarias, universitarias e instituciones que facilitan su apoyo a los ciudadanos, están coordinadas.

Share This Article