Vecinos de las colonias Beulah, López Mateos y El Sauz ratificaron su compromiso de llevar a la presidencia municipal al candidato de la coalición Todos somos Tamaulipas.

IMG_6328Camargo, Tam.- Vecinos de las colonias Beulah, López Mateos y El Sauz ratificaron su compromiso de llevar a la presidencia municipal al candidato de la coalición Todos somos Tamaulipas Blas López García durante un encuentro que sostuvieron la tarde del pasado viernes en la esquina de las calles Escobedo y Ocampo frente a la unidad deportiva.

Correspondió a Edelmira García Delgado darle la bienvenida al candidato de los partidos revolucionario institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza y durante su intervención dijo reconoció que López García es una hombre de trabajo, un hombre comprometido, un hombre perseverante, un hombre disciplinado que sabrá ser un buen presidente.

Por su parte la presidenta del comité directivo municipal del partido revolucionario institucional dijo que la coalición Todos somos Tamaulipas tenia en Blas López García un candidato de lujo que esta haciendo formula con la candidata a la diputación del IV Distrito y con quien habrá de trabajar para hacer mas grande y mas fuerte a Camargo.

Por su parte el abanderado del PRI, Verde y PANAL dijo sentirse como en casa, por que en estas colonias tengo mucho amigos, aquí hemos crecido por que aquí enseguida esta el Rancho El sauz que es propiedad de mi familia, por eso estoy muy contento de estar hoy con todos y cada uno de ustedes y pedirles que el 7 de julio voten por un servidor.

Mi proyecto de trabajo esta basado en 4 ejes fundamentales que son: educación, salud, seguridad e infraestructura y en lo social me apoyara mi esposa Norma Edith Rivera López que es un gran mujer que ustedes tambien conocen, por eso les pido una vez mas que el próximo 7 de julio salgan todos a votar por la coalición Todos somos Tamaulipas.

Ver Mas

Noticias Relacionadas