Ad image

FERIA INTEGRAL DE LA SALUD EN ESCUELA DE SAN VALENTÍN .- Se coordinan Ayuntamiento y IV Jurisdicción.

respuestaenlinea
1 Min Read

EL ALCALDE (7)La coordinación de esfuerzos entre el ayuntamiento, que preside Pepe Elías Leal, la Jurisdicción de Salud número IV y la Comisión de Salud del Cabildo, dio excelentes resultados en la escuela de nueva creación del fraccionamiento San Valentín, donde se realizó la Feria Integral de la Salud.
En total, se realizaron 1051 acciones en beneficio de los alumnos de la escuela primaria, donde se impartieron nueve pláticas de higiene bucal en todos los grados a un total de 336 menores, cuatro de Bullyng para los grupos de cuarto, quinto y sexto a 140 educandos.
También se dieron tres pláticas de embarazo en adolescentes a sexto año a 105 alumnos y se realizaron 73 consultas médicas, nueve exámenes de presión arterial, 336 aplicaciones de flúor, 20 consultas dentales y se aplicaron 32 vacunas.
El ayuntamiento de Reynosa y Comisión de Salud del Cabildo, atiende de manera efectiva a los planteles educativos en éstos programas de manera coordinada con la Jurisdicción de Salud número IV. Cabe agregar que también se llevaron actividades recreativas, se plantaron árboles, pinta-caritas y Zumba Kid´s.

Share This Article