“Necesitamos seguir progresando con pavimentaciones y servicios de urbanización por eso votaremos con el PRI”.Manifiestan.

DSC05658Miguel Alemán Tam._ Cientos de familias del poblado “Los Ángeles”  participaron  en la brigada asistencial de este domingo, donde aparte de recibir  los servicios de corte de pelo, consultas médicas, vacunación antirrábica, asesoría legal y otros servicios;  escucharon con atención las propuestas del candidato del PRI y la coalición Todos Somos Tamaulipas Adolfo “Vicko García”.

A las 10 de la mañana  el equipo del “Vicko García” ,  llego con todo su equipo para atender a todos los vecinos de este importante comunidad con lao servicio antes mencionados, los vecinos le hicieron ciertos planteamientos que podrá incluirlos dentro de su plataforma de trabajo que implementara durante sus gobierno.
Los vecinos dijeron que las elecciones del 7 de junio son determinantes para que “Los Ángeles” siga creciendo ordenadamente, por eso refrendan su apoyo a  Adolfo Víctor García, para que sea el próximo presidente de Miguel Alemán.
El candidato de la “Coalición Todos Somos Tamaulipas” agradeció a todos el apoyo hacia su persona y dijo que no defraudara esa confianza, que tengan la seguridad que  el progreso  en  “Los Ángeles” no se detendrá, al contrario habrá más apoyo para que este siga beneficiándose con los servicios que aún les faltan.
Ver Mas

Noticias Relacionadas